Logo Hobbyconsolas.com

Paris Games Week 2015: Resumen de la conferencia de Sony

Alejandro Oramas Monzón

Paris Games Week 2015: Resumen de la conferencia de Sony
Tras su ausencia en la Gamescom 2015, Sony ofrece detalles sobre sus próximos lanzamientos en su conferencia en la Paris Games Week 2015. Este es el resumen de su conferencia, con las novedades para PlayStation 4. 

Tras tomarse un descanso durante la pasada Gamescom 2015, Sony acude a la Paris Games Week 2015 para ofrecernos una conferencia en la que conocemos más detalles sobre los próximos lanzamientos de PS4. Para que no perdáis detalle, a continuación os ofrecemos un resumen con todo lo sucedido durante la conferencia. 

Paris Games Week 2015: Resumen de la conferencia de Sony

18:00: ¡Comienza la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015! Arranca con un vídeo con imágenes de diferentes juegos como Uncharted 4, Star Wars Battlefront, DriveClub, The Last Guardian o Fallout 4. 

18:05: Sube al escenario Jim Ryan, CEO de Sony Europa. Comienza recordando el 20 aniversario de PlayStation y algunos de los juegos más destacados del año ya sean exclusivos para PS4 o con contenidos exclusivos para la consola de Sony como Bloodborne, The Order 1886, Batman Arkham Knight, Until Dawn, Uncharted The Nathan Drake Collection o Destiny El Rey de los Poseídos.  

18:07: Jim Ryan continúa hablando sobre PS4 y su rebaja de precio y muestra el pack de PS4 Edición Limitada Call of Duty Black Ops 3. Además, vemos un tráiler del mapa The Giant para el modo zombies para CoD Black Ops 3.

18:10: ¡Nuevo tráiler gameplay de Star Wars Battlefront! Vemos los diferentes escenarios del juego, así como los héroes y villanos como Han Solo, Palpatine, Luke Skywalker o Darth Vader. 

18:11: Muestran de nuevo la PS4 de Star wars Battlefront con motivos de Darth Vader. 

18:12: Street Fighter V se muestra en un nuevo tráiler gameplay. ¡Brutal! 

18:13: Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter V sube al escenario para ofrecer nuevos detalles del juego y presentar a Dhalsim, el luchador clásico pero con nuevo look (¡con turbante! y barba!) y más movimientos.

18:16: Seis personajes se añadirán al juego durante los meses posteriores al lanzamiento de Street Fighter V. ¡Y tenemos fecha de lanzamiento! Street Fighter V saldrá a la venta el 16 de febrero de 2016

18:22: Katsuhiro Harada sube al escenario y confirma que Tekken 7 llegará PS4. Presenta su nuevo tráiler. 

18:24: Battleborn hace acto de presencia con un nuevo tráiler centrado en las características del juego. La beta de Battleborn llegará primero a PS4 el próximo año. 

18:27: Tráiler de Boundless, exclusivo para PS4. Llegará en 2016.

18:28: El conocido DJ Avicii habla sobre Vector, otro de los lanzamientos exclusivos para PS4 que llegarán próximamente. 

18:30: ¡Nuevo tráiler de No Man's Sky! Saldrá a la venta en junio de 2016. 

18:33: Michael Denny sube al escenario para presentar el tráiler de Matterfall, el nuevo juego de Housemarque. 

18:35: ¡Nuevo tráiler de Ratchet & Clank! 

18:36: Uno de los creativos de Guerrilla Games sube al escenario con un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn para PS4. El estudio ofrece nuevos detalles sobre Aloy, la protagonista de la aventura, los combates y los recursos que necesitaremos para sobrevivir. 

18:38: Vemos también como el saqueo de las piezas de las máquinas destruidas en Horizon Zero Dawn es fundamental para la creación de objetos y la supervivencia. 

18:39: Guerrilla ofrece un vistazo al detalle de una de las máquinas a las que tendremos que enfrentarnos en la piel de Aloy. 

18:42: Es el turno de Bloodborne The Old Hunter, que será jugable en la Paris Games Week 2015. 

18:44: ¡Las motos llegan a DriveClub! Se muestra el primer tráiler de DriveClub Bikes, que llegará como expansión independiente y como descargable para el juego original. Además, DriveClub Bikes estará disponible para descargar hoy mismo una vez termine la conferencia de Sony. 

18:46: Gravity Rush 2 salta al escenario para ofrecer nuevos detalles sobre su propuesta y mostrarse en un nuevo tráiler gameplay. 

18:48: Christophe Balestra sube al escenario para hablar de Uncharted 4. que será jugable en la Paris Games Week 2015. Se muestra un tráiler del modo multijugador de Uncharted 4

18:58: Media Molecule aparece para ofrecer nuevos detalles sobre el juego creativo Dreams para PS4 y mostrarnos un primer gameplay en directo del juego.

19:00: Vemos algunas de las mecánicas y cómo será la exploración de Dreams, título que tendrá beta en 2016.

19:02: Shuhei Yoshida tampoco ha querido perderse la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015, para hablar de PlayStation VR.

19:06: Tráiler de Rigs, realidad virtual y eSports se unen en el nuevo juego de Guerrilla Games Cambridge.

19:07: Until Dawn: Rush of Blood confirmado para PlayStation VR.

Paris Games Week 2015: Resumen de la conferencia de Sony

19:08: Cevat Yerli, de Crytek, en el escenario para presentar Robinson The Journey, un título para PlayStation VR que llegará primero a PS4.  

19:12: Se muestra Battlezone, de Rebellion, un título que llegará primero a PlayStation VR. 

19:15: Más de 200 creadores están trabajando actualmente en PlayStation VR

19:17: Vuelve Jim Ryan al escenario para anunciar que Tekken 7 llegará a PlayStation VR. 

19:20: Gran Turismo Sport revelado para PS4. Yamauchi sube al escenario para ofrecer los primeros detalles sobre Gran Turismo Sport y anunciar los diferentes modos disponibles. 

19:27: Beta de Gran Turismo Sport disponible a principios del próximo año. Se plantean la posibilidad de lanzarlo también para PlayStation VR. 

19:30: Michel Ancel aparece para hablar sobre Wild y presentar un nuevo gameplay de este exclusivo para PS4.

19:32: Vemos las diferentes mecánicas que podremos utilizar en Wild así como momentos gameplay a lomos de un oso o en la piel de un conejo.

19:37: ¡David Cage al escenario! Explica que la demo de Kara se ha visto más de 27 millones de veces y anuncia de forma oficial Detroit: Become Human, el nuevo título de Quantic Dream

19:43: Punto y final a la conferencia de Sony en Paris Games Week con el primer tráiler de Detroit: Become Human. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.