Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Park Chan-wook recupera a Nicole Kidman en Stoker

Park Chan-wook recupera a Nicole Kidman en Stoker
La primera cinta del director coreano rodada en inglés recupera a la oscarizada actriz Nicole Kidman, que llevaba una buena temporada sin levantar cabeza.

Fuimos muchos los que pensamos que Nicole Kidman había caído en un pozo cuando la vimos interpretar un absurdo papel secundario en la comedia romántica Sígueme el rollo junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston, pero parece ser que todavía es recuperable, ¡menos mal!

Park Chan-wook recupera a Nicole Kidman en Stoker

Park Chan-wook, uno de los referentes indiscutibles del cine surcoreano actual (autor de su propia trilogía de la venganza y otras películas indispensables como Thirst o Soy un cyborg), ha rescatado a la actriz en su nuevo thriller de suspense en el que comparte cartel con Mia Wasikowska (Jane Eyre) y Matthew Goode (Watchmen).

 

Park Chan-wook recupera a Nicole Kidman en Stoker

 

El argumento de la cinta, cuyo guión es fruto de la mente de Wentworth Miller (el protagonista de Prison Break), gira en torno a la oscura familia Stoker, compuesta por Evelyn y su joven hija India (Kidman y Waskowska, respectivamente). Tras el fallecimiento del padre de familia llega a casa Richard Stroke (Goode), quien dice ser el tío de la familia, pero India comienza a sospechar que su encantador pariente puede tener intenciones ocultas, lo que lejos de amedrentarla comienza a atraerla fuertemente. El tráiler es espectacular:


Stoker, que se estrenará en España con el título Lazos perversos, se ha presentado en el Festival de Cine Independiente de Sundance, recibiendo grata buena acogida, ¿hay ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.