Logo Hobbyconsolas.com

The Park llegará a PS4 y Xbox One en 2016

Javier Parrilla

The Park llegará a PS4 y Xbox One en 2016
El juego de terror The Park tendrá ports para PS4 y Xbox One a comienzos del próximo año. Desarrollado por Funcom, el título salió recientemente para PC en formato digital.

The Park también llegará a PS4 y Xbox One tras su lanzamiento en PC el pasado mes de octubre. Funcom, desarrolladora del juego, ha confirmado que su última obra saldrá a comienzos del próximo año en ambas plataformas en formato digital. Es el primer lanzamiento de la compañía en consolas en casi una década, ya que en los últimos años solo han sacado videojuegos para ordenadores y dispositivos móviles.

The Park llegará a PS4 y Xbox One en 2016

The Park es un juego de terror en primera persona ambientado en un parque de atracciones llamado Atlantic Island Park. Lorraine, la protagonista, pierde a su hijo en el recinto ferial y tiene que ir en su búsqueda. En su misión, irá descubriendo el oscuro secreto que esconde el tétrico lugar. Desarrollado por el estudio indie noruego Funcom, responsables de la saga The Longest Journey, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de The Park en su versión original para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.