Logo Hobbyconsolas.com

Parkour e infectados en el nuevo gameplay de Dying Light

Después de conocer su existencia hemos estado un tiempo sin saber nada de él, pero Dying Light, lo último de lo creadores de la saga Dead Island, nos sorprende con un trepidante trailer gameplay de 12 minutos en el que se muestra el apocalipsis zombie al que vamos a enfrentarnos. Olvidaos de las motosierras, escopetas y demás armas cliché de las historias de muertos vivientes: en Dying Light nuestro mejor aliado es el parkour en primera persona al más puro estilo Mirror's Edge, con el que nos desplazaremos por un enorme mundo abierto cumpliendo misiones y machacando infectados.

Parkour e infectados en el nuevo gameplay de Dying Light

Pero mientras que por el día nos encontraremos con los típicos no-muertos de poco cerebro y torpes movimientos entre los que nos podremos abrir paso con facilidad, al caer la noche, el cazador se convierte en la presa: nuestros enemigos sufrirán un terrible cambio que aumentará su fuerza y velocidad considerablemente, obligándonos a recurrir al sigilo (al más puro estilo The Last of Us) y a nuestros sentidos de cazador.

Está previsto que Dying Light salga a la venta durante 2014 en PS3, Xbox 360 y en las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.