Un parque de atracciones de Monster Hunter en Japón

Hoy ha abierto sus puertas Monster Hunter: The Real, una sección del parque de atracciones de Universal Studios en Osaka que estará activa hasta el 11 de mayo.

Monster Hunter es una de las franquicias de videojuegos más populares y exitosas en Japón, y no es de extrañar llegar al punto de ver secciones temáticas de la saga de Capcom en importantes parques de atracciones del país.

Con el nombre Monster Hunter: The Real, esta sección estará disponible para el público de Universal Studios en Osaka desde hoy hasta el próximo 11 de mayo. Esta exhibición incluye inmensas réplicas de algunas de las bestias más populares de Monster Hunter, que se mueven y sueltan rugidos.

El evento está repleto de referencias a Monster Hunter, con tiendas y comida inspiradas por las de los juegos. Los fans de la saga podrán sentir que se han trasladado al universo de los juegos.

No es la primera vez que Capcom lleva Monster Hunter: The Real a Universal Studios, pues ya lo hizo el año pasado.

La semana pasada Capcom anunció que Monster Hunter 4 Ultimate, la próxima entrega de la saga, llegará a occidente a principios de 2015, en exclusiva para 3DS.