Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parque Jurásico 4 se pospone hasta 2015

Parque Jurásico 4 se pospone hasta 2015
El estreno de Parque Jurásico 4 se aplaza un añito más, previsiblemente hasta fechas cercanas al verano de 2015.

Poco sabíamos de Parque Jurásico 4 desde que se desveló la identidad del director de la cinta: Colin Trevorrow, un gran fan de la saga y responsable de un único título: Safety Not Guaranteed. Los que como él seáis seguidores de las aventuras protagonizadas por los saurios gigantes tendréis que esperar un año más para poder disfrutar de la película.

 

Su estreno se pospone hasta el verano de 2015, de modo que tendrá una durísima competencia al tener que hacerle frente a Star Wars: episodio VII, Los Vengadores 2 y Piratas del Caribe 5 (ahí es nada).

 

 

Parque Jurásico 4 se pospone hasta 2015

 

Frank Marshall y Patrick Crowley producirán la película para Universal Pictures, siendo el guión obra de Derek Connoly y Colin Trevorrow junto a Rick Jaffa Amanda Silver (autores del libreto de El origen del planeta de los simios). Una vez salga adelante este proyecto Steven Spielberg, productor ejecutivo, centrará su atención en American Sniper.

 

La película se rodará en 3D directamente, es decir, que no sufrirá transformaciones posteriores a formato estereoscópico como le ha sucedido a la obra original. Si estáis deseando ver fauces abiertas, habrá que esperar un poco más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.