Logo Hobbyconsolas.com

Parque Warner de Madrid se presenta al Récord Guinness de los Superhéroes

Jesús Delgado

Parque Warner de Madrid se presenta al Récord Guinness de los Superhéroes

Parque Warner podría hacer que Madrid se uniera al Récord Guinness de los Superhéroes con la iniciativa que se desarrollará en sus instalaciones el próximo sábado 18 de abril. 

ACTUALIZADO 10/04/2015 - GAME también se ha apuntado al reto del Parque Warner para conseguir un nuevo Record Guinness y busca aportar su granito de arena con una promoción exclusiva para sus socios.

Estos podrán acudir el sábado 18 de abril al parque de atracciones madrileño con un 50% de descuento sobre el precio de la entrada para ellos y 3 acompañantes. Solo será necesario presentar el carnet de socio GAME en las taquillas para aprovechar la oferta.

Además, el titular de la tarjeta de socio se llevará una mochila exclusiva conmemorativa de ese día que nadie más tendrá. ¡Os necesitan para batir el récord!

TEXTO ORIGINAL - Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE) trasladan a España el DC Comics Super Hero World, una nueva iniciativa para superar Records Guinness de mayor número de "superhéroes" en un mismo lugar. 

Parque Warner de Madrid se presenta al Récord Guinness de los Superhéroes

En esta ocasión, el Parque Warner de Madrid se convertirá en anfitrión de esta iniciativa el sábado 18 de abril. El DC Comics Super Hero World Record 18 Abril 2015 dará comienzo a las nueve de la mañana en el parking Porkys del parque de atracciones. Durante la hora siguiente, los participantes aguardarán hasta las diez de la mañana para que se realice el cómputo.

La participación es complamente voluntaria y gratuíta. Ahora bien, ir disfrazado para entrar en el parque supondrá un 50% de descuento en la adquisición de la entrada individual. Pero, eso sí, los disfraces han de ser reconocibles y representar a un héroe de DC Comics como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin o Green Arrow. No importa si el traje es casero o comprado, solo debe de ser evidente de qué personaje se va disfrazado. 

No es la primera vez que Parque Warner se convierte en escenario de un evento "friki". Sin ir más lejos, hace unas semanas fue el escenario de la primera edición del juego de rol "I, Zombie", un survival zombie en el que se implementaron nuevas reglas y dinámicas de esta modalidad de juego. 

Batman,

Superwoman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, 

Cyborg, Robin y Arrow,

Si os interesa este nuevo evento os dejamos  en el siguiente enlace las bases y más información sobre el mismo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.