¡Participa en el Torneo Pokémon X/Y para ganar una 2DS!

Si te consideras un crack de Pokémon, ahora tienes la oportunidad de demostrarlo y llevarte jugosos premios. ¡Entra en el primer torneo oficial de Pokexperto.net!

Ser un entrenador pokémon es una labor que requiere tiempo y técnica, pero al final acaba compensando. No lo decimos tanto por los emblemas que ganas en el juego, sino por la irresistible propuesta que os mostramos a continuación. Nuestros amigos de Pokexperto.net van a organizar su Primer Torneo oficial de Pokémon X/Y dentro de unas semanas, en el que está invitado a participar todo el mundo y que estará basado en rondas de eliminatoria directa a 3 batallas. Nosotros hemos querido colaborar con ellos, lo que ha servido para que se ofrezca un premio muy jugoso al ganador del torneo:

  • Una consola Nintendo 2DS
  • Una copia de Pokémon X ó Pokémon Y, a elegir.
  • Guía oficial de Pokédex de Prima.

Suena tentador, ¿verdad? Si os animáis a participar, no tenéis más que entrar en el foro de pokéxperto, consultar las bases e inscribiros. La primera ronda comenzará el 3 de febrero y cada una de ellas durará una semana. ¡Ánimo, tenéis hasta el 2 de febrero para inscribiros!