Logo Hobbyconsolas.com

Partido All Star en Gamergy también para Call of Duty

Pablo Cosano

Partido All Star en Gamergy también para Call of Duty
Los mejores jugadores de Call of Duty de la División de Honor (o mejor dicho, vuestros favoritos) serán elegidos para competir bajo la bandera de los equipos Blue Spartans y Red Ninjas en un partido All Stars que promete ser inolvidable.

El shooter de Activision no podía ser menos y Call of Duty: Ghosts también tendrá su propio partido All Star en Gamergy, al igual que League of Legends. La mecánica será idéntica a lo que ya os hemos contado para el MOBA y tendréis que votar a vuestros jugadores favoritos para formar los dos equipos que lucharán por la gloria. El partido en cambio se jugará una vez la Final Cup 6 ya esté decidida, el domingo 29 a las 10:30 de la mañana. Un poquito de espectáculo antes de disfrutar con los mejores clubes de CoD de Europa en la EuroMasters Cup.

Partido All Star en Gamergy también para Call of Duty

Las votaciones cambiarán un poco y en el caso de Call of Duty podéis elegir a vuestros 3 jugadores favoritos para que sean los que representen a sus clubes en el All Stars. Al cerrar las votaciones los dos jugadores más votados ejercerán su papel de capitán y escogerán al resto de su equipo de entre los 2 jugadores por posición llamados a filas. Si queréis saber todo lo que os espera en el mundo Call of Duty deGamergy solo tenéis que seguir dos sencillos pasos: pasaros por aquí y comprar vuestra entrada para. ¿Quiénes son vuestros favoritos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.