Logo Hobbyconsolas.com

Partido de ensueño en NBA 2K13

Fernando Mateus

Partido de ensueño en NBA 2K13
Curioso tráiler de NBA 2K13 en el que 2K Games enfrenta a las dos mejores selecciones de los Estados Unidos de las que ha podido disfrutar el mundo.

Hay nada más y nada menos que veinte años de diferencia entre las dos mejores selecciones de la historia del baloncesto. Como no podía ser de otra manera, nos estamos refiriendo a los Dream Team del 92 y del 2012, cuya presencia en NBA 2K13 no va a dejar indiferente a nadie.

2K Games sigue con su rutina de mostrarnos nuevos vídeos sobre su simulador de baloncesto de cara a hacernos más amena su salida, el cinco de octubre. El último que pudimos disfrutar fue Momentos, en el que veíamos un enorme recital de clase y calidad vestida de NBA 2K13 mientras las estrellas de la NBA hacían gala de sus habilidades en la pista.

El vídeo que os traemos hoy roza lo épico y es el protagonista de sueños húmedos de muchos amantes del baloncesto. ¿Qué habría pasado si las selecciones antes citadas se hubieran enfrentado entre ellas? ¿Qué Dream Team es mejor? Es algo que nunca llegaremos a saber, pero podremos enfrentarlas virtualmente en NBA 2K13 e intentar comprobarlo nosotros mismos.

Carmelo Anthony, Lebron James y Kevin Durant, entre otros, se cruzan con leyendas como Scottie Pippen, Magic Johnson o John Stockton en un encuentro muy igualado, en el que Michael Jordan lanza para ganar el partido en el último segundo, tal y como le gustaba al hexacampeón de la NBA, siempre que Kobe Bryant no se lo impida. ¿Los pelos como escarpias?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.