Logo Hobbyconsolas.com

Pase de modelos en Final Fantasy 14 A Realm Reborn

Fernando Mateus

El vídeo que tenemos hoy con nosotros es difícil de calificar. Y es que, quizá cansado de tantos gameplays y demostraciones, la gente de Square Enix se ha dejado llevar y ha debido pensar que qué mejor que un ¿desfile? de modelos con los personajes de Final Fantasy XIV A Realm Reborn como protagonistas para ir abriendo boca de cara a su beta abierta y a su lanzamiento.

No vamos a negar que este tráiler, precisamente, no aporta gran cosa a la idea que cada uno tenga del MMORPG de la compañía nipona, pero nos sirve para poder echar un vistazo a los bellos parajes que se esconden en las tierras de Eorzea y al grado de personalización que pueden alcanzar los diferentes personajes, tanto a la hora de crearlos como a la de equiparlos con diferentes ropajes.

Final Fantasy 14 A Realm Reborn llegará muy pronto en su versión definitiva (se ha hecho de rogar) a PlayStation 3 y PC, siendo la versión de PlayStation 4 la que más se demorará de las tres, sin contar a estas alturas con una fecha concreta. Las otras dos versiones harán acto de presencia el 27 de agosto. Podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones de la beta cerrada, tanto en PS3 como en PC, si tenéis alguna duda al respecto.

Dicho esto, a la espera estamos de que Square Enix le ponga fecha a la cuarta fase de la beta de Final Fantasy 14 A Realm Reborn, que será pública y abierta a todo jugón que se precie en ambas plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.