Logo Hobbyconsolas.com

El pase de temporada de Assassin's Creed Unity nos llevará hasta China

Luis López Zamorano

Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Unity contará con pase de temporada, confirmando además los contenidos que formarán parte de él. En el vídeo que os mostramos, podéis ver detallados todos estos contenidos descargables que podremos conseguir gracias al pase de temporada de Assassin’s Creed Unity y comprobar así que la experiencia del título irá mucho más allá de lo que veamos durante el mismo.

¿Por qué decimos esto? Porque el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity nos dará acceso en primer lugar a nuevas misiones que tendrán lugar después de los acontecimientos que veamos en el título con el DLC llamado Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos. En este DLC viajaremos hasta una zona rural cercana a París donde viviremos la trama más oscura de la serie según palabras de Ubisoft.

Por si fuera poco, también podremos acceder a tres nuevas misiones con el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity (El Prisionero Americano, Lo Mató la Ciencia y Revolución Química). Además, dispondremos de nuevas armas y objetos de personalización que harán la aventura aún más variada para todos los usuarios.

Pero el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity aún tiene que ofrecernos un interesante contenido descargable. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo juego que sólo estará disponible para los que posean el pase de temporada. Assassin’s Creed Chronicles: China es su nombre y como os podéis imaginar por su título, viajaremos hasta la tan deseada época de la China del siglo XVI. Assassin’s Creed Chronicles: China nos dará el control de la asesina-ninja Shao-Jun en un juego que basará sus mecánicas en el desplazamiento lateral y con un estilo visual nunca antes visto en la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.