El pase de temporada de Forza Motorsport 5 recibirá 2 DLCs más

Los usuarios que adquirieron el pase de temporada del juego están de enhorabuena, ya que éste se extenderá durante dos meses más, permitiendo a los jugadores disfrutar de nuevos contenidos.

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado dos meses más de contenido gratuito para los poseedores del pase de temporada de Forza Motorsport 5. Algo que según Microsoft les habrá supuesto un ahorro del 18%.

En principio, el pack de coches Meguiar iba a ser el último que recibirían, con ello han ahorrado más de 50 dólares y han conseguido más de 70 nuevos coches de los que traía el juego originalmente. Sin embargo, los siguientes dos paquetes anunciados harán que dicha colección de vehículos aumente un poco más, ya que cada DLC traerá consigo 10 coches, llegando a hacer un total de 90 vehículos.

El primer pack estará disponible a partir del 30 de mayo y de momento, no sabemos los detalles de los coches que vendrán con él, aunque nos emplazan a las próximas semanas para conocerlos. Si no poseéis el pase y aún así os interesa el DLC, también podréis adquirirlo por separado.