Logo Hobbyconsolas.com

El Pase VIP de Forza Horizon, ya en Xbox Live

Fernando Mateus

El Pase VIP de Forza Horizon, ya en Xbox Live
La edición especial de Forza Horizon traía, entre otras cosas, un Pase VIP que nos daba acceso a algunos vehículos y otras bondades. Dicho contenido era exclusivo de la esa edición, aunque desde hoy el resto de usuarios pueden hacerse con el DLC vía Xbox Live.

De la mano de Microsoft llega una buena noticia que alegrará en parte a los poseedores de Forza Horizon y a los amantes del buen hacer que lleva demostrando Turn 10 Studios en los últimos años. Por si no lo recordáis, el título de conducción exclusivo de Xbox 360 contó con una edición coleccionista que, entre otras cosas, traía consigo una serie de contenidos descargables exclusivos bajo el nombre de Pase VIP.

Pues bien, dicho DLC ya ha llegado a Xbox Live para que cualquiera pueda hacerse con él, no sin desembolsar antes 800 Microsoft Points (de ahí lo de que sólo alegrará en parte). Eso sí, los cuatro meses de retraso no se los ha quitado nadie, aunque menos da una piedra, que dice el refrán.

El Pase VIP de Forza Horizon, ya en Xbox Live

El contenido del Pase VIP no es otro que cinco exóticos vehículos (Audi R8 GT Spyder, Koenigsegg Agera, Lamborhini Sesto Elemento, Pagani Huayra y RUF Rt 12 R) de incalculable valor, un aumento en el tamaño de los escaparates y galerías MyForza, un icono especial para que los demás usuarios sepan que has pasado por caja y adquirido el DLC, una serie de regalos de la comunidad y la oportunida de participar en eventos VIP, posiblemente lo más interesante a la larga de todo el pack.

Así que ya sabéis, si en su día no pudisteis comprar la edición especial de Forza Horizon por el motivo que sea, desde hoy mismo podéis conseguir los contenidos que ésta ofrecía para seguir aumentando en número vuestro garaje con coches de todos los tipos y colores. ¿Os parece buen precio 800 Microsoft Points por lo que ofrece este Pase VIP?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.