Logo Hobbyconsolas.com

De paseo por el mundo de The Witcher 3 Wild Hunt

Sergio Gracia

De paseo por el mundo de The Witcher 3 Wild Hunt
El mundo abierto de The Witcher 3 Wild Hunt nos deparará infinidad de sorpresas en todos y cada uno de sus rincones.

El estudio polaco CD Projekt RED sigue poniéndonos los dientes largos con su esperadísimo The Witcher 3 Wild Hunt pero sin soltar ni prenda acerca de su fecha de lanzamiento, que ya sabemos que se irá a 2014 para deleitarnos en PC y en las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony. Por suerte no son de los que se guardan celosamente la información y no les cuesta mucho darnos más datos sobre qué encontraremos en la tercera entrega de la saga RPG basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

De paseo por el mundo de The Witcher 3 Wild Hunt

En esta ocasión Jakub Szamalek, guionista de The Witcher 3 Wild Hunt, ha hablado de la libertad que tendrá el jugador a la hora de recorrer el mundo de arriba abajo desde el minuto 0 (algo que ya sabíamos) y de todo lo que encontraremos en nuestras aventuras, idas y venidas, y es que el trasfondo del juego tendrá mucho que ver con nuestra experiencia y lo que veremos en el camino.

Descubriremos grandes ciudades y pequeños pueblos de diferentes civilizaciones, sin embargo no seremos bien recibidos en todas ellas, sobre todo en las Tierras de Nadie, pues algunas aldeas son más reacias a recibir visitas de extranjeros, por lo que deberemos ir con cuidado. Encontraremos pueblos oscuros y tétricos que nos darán muy mala espina nada más llegar y, al indagar un poco, nos daremos cuenta de que estábamos en lo cierto.

Gracias a que, mientras seguimos la trama principal, podremos movernos a antojo por todo el mundo, rico en detalles, The Witcher 3 Wild Hunt será el juego ideal para los más aventureros y exploradores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.