Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un paseo por RetroMadrid 2014

Los días 26 y 27 de abril están viviendo una nueva fiesta para los amantes de los videojuegos "old school": RetroMadrid 2014 está reuniendo en el Matadero de Madrid a todas las consolas y microordenadores que nos hicieron soñar en los 80 y 90. Por supuesto, gran parte de la kilométrica cola venía con el interés puesto en comprar el hardware y software que tanto están buscando, pero también ha habido hueco para exponer y adquirir los hama beads (tan populares últimamente), los "mods" de recreativas y tablets o toda clase de merchandising.

Como somos medio oficial, también hemos tenido nuestro propio stand, en el que se podían adquirir las revistas y llevarse una reproducción de la portada del mítico número 1 de Hobby Consolas, sobre el que además hablaron sus fundadores originales en una animada tertulia.

La asistencia al evento ha sido tan descomunal que ha habido que cerrar el aforo desde media mañana (se abrió al público a las 11), lo que ha ocasionado un ritmo algo lento de espera para muchos. Pero claro, una vez dentro, se olvidan los problemas cuando volvemos a nuestra juventud y niñez. Vivan los píxeles como puños y... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.