A paso de gigante en MechWarrior Online

Una de las franquicias más clásicas de la industria de los videojuegos y, sobre todo, de PC, renacerá de sus propias cenizas y volverá a por todas con un nuevo título que promete hacer las delicias de los amantes del género. MechWarrior Online fue presentado por primera vez el pasado mes de noviembre de 2011, aunque no ha sido hasta éstas últimas semanas, sobre todo aprovechando la ya finiquitada Game Developers Conference 2012, cuando hemos empezado a ver nuevo material del título de Piranha Games.

La semana pasada tuvimos el placer de ver el primer tráiler del juego, aunque no era más que una cinemática que nos dejó con los dientes largos. Ahora le toca el turno a verdadero contenido 'in-game', un vídeo de poco más de un minuto en el que podemos apreciar MechWarrior Online en todo su esplendor, con los sistemas clásicos de la saga (control de temperatura, interface de daños, gestor de armamento...), todo ello corriendo bajo el potente motor CryEngine 3 y, que no se os olvide, totalmente gratuito en PC.

Pura magia para los que esperábamos con tanto ahínco el regreso de los todopoderosos mechas. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros!