Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Passengers – Nuevas imágenes con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Mar Rascón Sánchez

Pasajeros Passengers
Sony Pictures ha lanzado dos nuevas imágenes de Passengers, la cinta de ciencia ficción que protagonizan Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Menudo aliciente, el próximo 28 de diciembre y como cierre de estrenos del año llega la cinta de ciencia ficción, Passengers. Protagonizada por dos actores muy de moda como son Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La promoción de la cinta ya está en marcha, hace unos días Sony Pictures lanzaba el primer tráiler y ahora nos deja ver un poco más con dos nuevas imágenes.

Passengers película con Chris Pratt y Jennifer Lawrence
Passengers película con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Además de contar con los actores del momento, Passengers, la trama de la película es una historia original, algo que según el momento en el que nos encontramos es casi como buscar una aguja en pajar. La película esta dirigida por el noruego Morten Tyldum (The Imitation Game, Headhunters) y cuenta con un guión de Jon Spaihts, que escribió también el de Prometheus y ha trabajado en la historia de Doctor Strange.

La historia que nos lleva hasta una nave en la que viajan a través del espacio miles de pasajeros inducidos en un sueño de 120 años, tiempo que dura el viaje de un planeta a otro. Antes de llegar a su destino, justo a mitad de viaje uno de ellos despertará después de que su cámara de sueño se averíe. Ante tal situación, decide despertar a un segundo pasajero. Además de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, Passengers cuenta con un elenco de actores de reparto nada desdeñable, Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.