Logo Hobbyconsolas.com

Patapon 3 llega a PS Vita la próxima semana

Ricard Verges

Patapon 3 llega a PS Vita la próxima semana
Si PSP tuvo dos títulos originales hasta decir basta esos fueron LocoRoco y Patapon. El primero se quedó en dos juegos y el segundo cerró una impecable trilogía que ahora llega a PS Vita.

La famosa tribu Patapon dio mucho que hablar (y que cantar) en sus juegos. PSP gozó de dos títulos más que originales para todos los públicos. LocoRoco llenó de ritmo y colorido nuestras portátiles mientras que Patapon nos enseñó a marcar el ritmo para llevar a nuestras tropas hacia la victoria final. Y es este último título, más concretamente su tercera entrega, la que llegará a PS Vita la próxima semana para completar la trilogía en PSN.

Patapon 3 llega a PS Vita la próxima semana

Patapon 3 sigue las mismas reglas que sus predecesores. Tenemos que animar a nuestras tropas marcando el ritmo de los tambores y los gritos de guerra utilizando los botones de acción de nuestra consola, cada botón representa un golpe de tambor. Contra más enlacemos cadenas del ritmo, mayor y más poderosos serán nuestras acometidas. Así de simple y así de divertido. PS Vita se congratula de recibir el último título de la franquicia, ya que tanto Patapon 1 como Patapon 2 son compatibles con la nueva portátil de Sony desde hace mucho tiempo.

El anuncio de la llegada de Patapon 3 a Vita se ha realizado mediante el podcast de PlayStation, en su número 62, donde confirman que el juego llegará la próxima semana mediante actualización de PlayStation Network.

Recordad que el título cuenta con un modo multijugador que enfrenta a nuestra tribu contra las de un rival. Este modo es exclusivo del tercer episodio de la saga y puede ser un punto muy interesante para jugar con nuestros amigos ¿no os parece?

¡PATA PATA PATA PON!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.