Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patlabor 2 - DVD y Blu-Ray llegan en febrero

Thais Valdivia

Patlabor 2 - DVD y Blu-Ray llegan en febrero
Un mes después de sacar a la venta la primera película, Selecta Visión tiene previsto lanzar al mercado Patlabor 2 el próximo 10 de febrero tanto en DVD como en Blu-Ray.

La distribuidora Selecta Visión tiene previsto poner a la venta el 10 de febrero Patlabor 2. Además de confirmar la fecha, la empresa ha mostrado las dos ediciones que se podrán adquirir. La primera es la edición simple en formato DVD (15,75€), mientras que la segunda es una edición coleccionista (25,95€) que trae consigo la película tanto en DVD como en Blu-Ray y un libro de extras. Ambas ediciones incluirán el audio en castellano y en japonés, así como subtítulos en nuestro idioma.

Patlabor 2 - DVD y Blu-Ray llegan en febrero

El concepto de la franquicia Patlabor fue credo por HEADGEAR. Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) fue el director, Yutaka Izubuchi (Eureka Seven) firmó los diseños de los mechas, Kazunori Ito (.Hack) realizó los guiones y el mangaka Masami Yūki y la diseñadora de personajes Akemi Takada (Kimagure Orange Road) estuvieron presentes también en un proyecto que a día de hoy es recordado por los fans de la animación nipona.

Esta segunda parte se desarrolla tres años después de los terribles incidentes relacionados con el proyecto Babilonia y el Arca. Dicho suceso da pie a que comience un plan por el que se pretenden atacar lugares específicos de Tokio. Parece ser que los únicos que pueden parar esta amenaza son Noah Izumi, Asuma Shinohara y los integrantes de la Sección 2 de Vehículos Especiales.

Fuente: Ramen Para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.