Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patlabor cuenta con una edición remasterizada

Thais Valdivia

Patlabor cuenta con una edición remasterizada
La primera de las películas de la franquicia Patlabor se lanzará en nuestro país en DVD y Blu-Ray el próximo 7 de enero completamente remasterizada.

La distribuidora Selecta Visión ha indicado a través de las redes sociales que la primera de las películas de la franquicia Patlabor se podrá conseguir en nuestro país el próximo 7 de enero. Para celebrar el 25 aniversario de la obra se ha realizado una edición completamente remasterizada y se pondrán a la venta dos versiones: una simple en formato DVD (14,99€) y una edición coleccionista en Blu-Ray (24,99€) que incluirá un libreto de casi treinta páginas. Ambos pack traerán consigo el audio en castellano y en japonés además de los subtítulos en nuestro idioma.

Patlabor cuenta con una edición remasterizada

El concepto de la serie de animación estuvo desarrollado por HEADGEAR. Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) fue el director, Yutaka Izubuchi (Eureka Seven) se encargó del diseño de los mechas, Kazunori Ito (.Hack) realizó los guiones y el mangaka Masami Yūki y la diseñadora de personajes Akemi Takada (Kimagure Orange Road) estuvieron presentes también.

En total, esta franquicia de mechas, cuya característica principal es que estos robots colaboran en trabajos civiles, se ha adaptado a un manga de 22 volúmenes que se publicó entre los años 1988 y 1994; un conjunto de 7 OVA’s animadas por el Studio Deen y dirigidas por Mamoru Oshii; una película producida por Production I.G.; una serie de animación dirigida por Naoyuki Yoshinaga que que consta de 47 capítulos; Otra serie de 16 OVA’s bajo el título P Series; una segunda película titulada Patlabor 2 y un tercer filme animado por el estudio Madhouse, WXIII: Patlabor 3. El mundo de las novelas ligeras también ha recibido varias adaptaciones de Patlabor.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.