Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Pato Darkwing - Primer vistazo a sus figuras Funko Pop!

Mar Rascón Sánchez

El Pato Darkwing
Nuevas figuras Funko Pop! en esta ocasión de una serie de animación de los noventa, El Pato Darkwing. Primer vistazo de Dakwing, Joe McQuack y Gosalyn Mallard.

Si eres fan de El Pato Darkwing tenemos una gran noticia para ti, y es que la nueva línea Funko Pop! ha preparado tres figuras de sus personajes principales. No hará falta que te diga de quienes se tratan, pero si la memoria te falla, son Darkwing, su hija adoptiva Gosalyn Mallard y el piloto Joe McQuack, procedente de Patoaventuras.

¡Temblad! Es pato Darkwing

La serie que duró desde 1991 a 1992 narraba las aventuras de un superhéroe apodado El Pato Darkwing, el título de la misma, que luchaba contra el crimen en una ficticia ciudad, San Canario. La identidad real de este pato era Drake Mallard, el cual tenía un gran corazón y heroicidad pero que a veces pecaba de ser un poco ególatra, con una necesidad imperiosa de llamar la atención y lograr la fama.

El Pato Darkwing

Basados en esta popular serie de animación de Disney la nueva línea Funko Pop! saldrá a partir del próximo mes de junio, si eres un coleccionista Funko estarás deseando poder adquirirlas.

El Pato Darkwing
El Pato Darkwing

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.