Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patoaventuras y El Inspector Gadget regresan con nuevas series de tv

Jesús Delgado

Patoaventuras y El Inspector Gadget regresan con nuevas series de tv
Patoaventuras y El Inspector Gadget encabezan la lista de series que en los próximos años se verán rebooteadas con nuevos shows televisivos. 

Los ochenta regresan. Dos de las series más emblemáticas de esta década van a resucitar en forma de nuevos programas televisivos. Nos referimos a Patoaventuras y al Inspector Gadget.

Patoaventuras y El Inspector Gadget regresan con nuevas series de tv

Disney XD ha anunciado que Patoaventuras (Ducktales, en el original) regresará en 2017 con una nueva serie televisiva, basada en la serie original que se emitió entre 1987 y 1990. De ahí que su emisión coincidiría con el 30 Aniversario del programa.

La historia seguirá una vez las peripecias del millonario y aventurero Tío Gilito McPato y de sus tres sobrino nietos, Jaimitio, Jorgito y Juanito (o Hugo, Paco y Luis, en ciertos paises de Latinoamérica). A ellos se unirán el resto de personajes de las tiras cómicas originales en las que se basaba la serie, como la bruja Mágica de Hechizo o los Golfos Apandadores, así como personajes creados ad hoc para la serie, como Rosita o la Señora Beackley.

Patoaventuras y El Inspector Gadget regresan con nuevas series de tv

Paralelamente, Netflix ha anunciado que el Inspector Gadget regresará en marzo de 2015 con una nueva serie. DHX Media será la responsable de relanzar esta nueva serie con animación CGI, que también tomará elementos del programa original tales como al perro Sultán, la intrépida sobrina Sophie y al malísimo Doctor Gang (Claw en el original). Su emisión se dará primero en EEUU y posteriormente saltará a otros paises en donde la plataforma Netflix ofrece servicio.

Además, Netflix ha anunciado otros programas: Danger Mouse (2016), una serie basada en las aventuras de un superespía ratón británico; Alguien ha sido requerido (2015), una sitcom adolescente; Bottersnikes & Gumbles (2016), otra serie animada basada en unos libros sobre monstruos pacíficos; y SUPER 4, la cual se realizará en CGI y se centrará en personajes de la marca Playmobil. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.