Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patoaventuras - Nueva imagen del regreso de Tío Gilito y sus sobrinos

Mar Rascón Sánchez

Patoaventuras

Patoaventurasvolverá verse con un nuevo look, mucho más moderno y “adaptado” (si sabes lo que es eso) a la animación de hoy. El Tio Gilito y sus traviesos sobrinos Rosita, Jaimito, Juanito y Jorgito regresan con nuevas aventuras a Disney Channel. Hace unos meses podíamos verles en una primera imagen donde todos acompañados de Donald iban a toda velocidad en un jeep.

Ahora podemos ver en un tweet compartido desde Disney Channel una creativa imagen dónde encontramos a los 4 rebeldes sobrinos y a Donald haciendo de las suyas introducidos en el perfil de Tio Gilito. Personajes creados por Carl Barks que aparecieron por primera vez en 1987 y que estuvieron en pantalla hasta marzo de 1990. Las aventuras de este clan pato no sólo pudimos disfrutarla en la televisión, poco después de que la serie finalizará se estrenó su primera película: Patoaventuras: el tesoro de la lámpara perdida.

"Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu de aventura a una nueva generación" comentaba el vicepresidente de programación en Disney, Mark Buhaj. "Patoaventuras guarda un lugar especial en la historia de la animación de Disney. Fue inspirada en las historietas de Carl Barks, una leyenda de Disney. A través de sus cuentos y su teatralidad, establece un estándar para el entretenimiento animado que cautiva tanto a niños como adultos", añadía.

Las nuevas aventuras de Patoaventuras llegarán el próximo año al canal infantil, aunque aún se desconoce la fecha exacta. ¿Te gusta el nuevo y moderno dibujo de estos personajes? ¿Eras de los que seguía sus aventuras?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.