Logo Hobbyconsolas.com

Patroklos se unirá a SoulCalibur Lost Swords

Javier Parrilla

Patroklos es la nueva incorporación a SoulCalibur Lost Swords, la versión free-to-play del juego de lucha en exclusiva para PS3. Por el momento, el guerrero sólo esta disponible con la última actualización de la versión japonesa del título. También se han añadido nuevas armas y armaduras, como una apariencia similar a un arcángel.

Este luchador hizo su primera aparición en SoulCalibur V; como hijo de Sophitia, sobrino de Cassandra Alexandra y hermano de Pyrrha. Su estilo de lucha es similar al de su madre, con espada corta y escudo, aunque incorpora nuevas habilidades y combos contundentes. De momento, su versión alfa, con el estilo de lucha de Setsuka, no ha sido revelada para esta entrega F2P.

Para desbloquear a Patroklos, tendremos que enfrentarnos a él en algún reto y conseguir vencerlo, de la misma manera que se desbloquean a otros personajes como Ivy, Taki o Hilde. SoulCalibur Lost Swords está disponible desde el pasado 23 de abril en Europa, casi tres meses más tarde que en Japón. Tuvo unos problemas técnicos iniciales que supusieron el varapalo de la crítica en sus análisis, aunque ya están solventados. Habrá que esperar un tiempo para ver a Patroklos en la versión europea.

Patroklos se unirá a SoulCalibur Lost Swords

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.