Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany habla de su papel como La Visión en la película de Los Vengadores

Paul Bettany habla de su papel como La Visión en la película de Los Vengadores
Ha sido en el late show de Jimmy Kimmel donde Paul Bettany nos ha hablado de su papel como Visión en Los Vengadores: la era de Ultrón aportando nuevas pistas sobre el personaje.

Todos los intérpretes que participan en Los Vengadores: la era de Ultrón tienen una cláusula de confidencialidad como un castillo para no revelar datos fundamentales de la trama, pero, de cuando en cuando, algo se cuela.

 

En este caso, Paul Bettany, cuya participación en la película comoVisiónse confirmó el pasado mes de febrero, ha aportado algo bien curioso y es que su personaje no desarrollará todo su potencial en la película. Recordemos que entre los poderes del personaje se encuentran la capacidad de alterar su densidad volviéndose incorpóreo y por tanto de atravesar materia sólida, contraerse para ser duro como el diamante o disgregarse y ser completamente volátil. Además, tiene una fortaleza y reflejos sobrehumanos y a través de la gema incrustada en su frente (que requiere exponerse a la luz solar) puede proyectar rayos de energía.

 

Paul Bettany habla de su papel como La Visión en la película de Los Vengadores

 

De momento desconocemos cuáles de estas capacidades veremos en Los Vengadores: la era de Ultrón y cuáles no, pero lo que está claro es que la implicación del actor en el proyecto será mucho mayor que en otras ocasiones.

 

Bettany lo expresaba con sarcasmo cuando hablaba de su trabajo vocal como el fiel compañero cibernético de Iron Man: "Cuando hacía de JARVIS me limitaba a pasar cerca de una hora en un estudio de grabación, alejado de todo el bullicio. Después me iba a casa con una gran bolsa de dinero en efectivo y me olvidaba de todo hasta el estreno. Pero ahora es totalmente diferente, puesto que Marvel quiere que esté metido en el proyecto de forma completa".

 

Falta poco más de un año para que Los Vengadores: la era de Ultrón llegue a los cines. Se estrenará el 1 de mayo de 2015, así que hay tiempo para que surjan nuevas informaciones, ¡estaremos muy atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.