Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany responde a Jason Statham sobre sus críticas a las pelis de superhéroes

Jesús Delgado

Paul Bettany responde a Jason Statham sobre sus críticas a las pelis de superhéroes
Paul Bettany ha respondido a las  críticas a las pelis de superhéroes que hizo Jason Statham meses atrás. "La Visión" de Vengadores: La Era de Ultrón le ha replicado con una puya, que iba directamente al hígado. 

Si hacéis memoria y nos leéis regularmente, seréis capaces de acordaros como hace unos meses Jason Statham sonó para el papel de Bullseye en la serie de Daredevil de Netflix. O al menos lo hizo hasta que abiertamente entró a cuchillo, criticando las películas de superhéroes en los siguientes términos:

"Veo un montón de películas de acción, ya sabes, Marvel cómic hace esas cosas. Y creo que cualquiera podría hacerlas. No tengo ningún tipo de ambición por ellas. Quiero decir, podría coger a mi abuela y ponerla una capa y luego llevarla delante de una pared verde y que luego ellos, con sus dobles, hagan sus escenas de acción. Cualquiera puede hacerlo. Quiero decir, están confiando en dobles y en efectos especiales y en presupuestos de 200 millones de dólares. Todo funciona con CGI. Así que para mi no es auténtico. A mi me inspiran las viejas y verdaderas estrellas que realmente pueden hacer esas cosas".

Ahora, Conan O'Brien ha vuelto a sacar la cuestión, durante una entrevista concedida por Paul Bettany, actor que interpretó a La Visión en Vengadores: La Era de Ultrón.  Y mirad lo que opina el actor británico de las palabras de Jason Statham. ¡Dentro video!

Si no habéis podido ver el vídeo, o el inglés no es lo vuestro, entonces estad tranquilos. Os traducimos rápidamente. Nada más Conan ha sacado el tema, Bettany se lo toma con todo el humor que puede y replica.

"No sé, hay veces en las que yo mismo hago las escenas de acción yo mismo. Pero hay veces en las que es demasiado peligroso. Tiene riesgo. Incluso los productores se niegan a que lo hagamos". A continuación añade (redoble de tambores): "Potencialmente, creo que él[Statham] debería tambien invertir en un doble de actuación". 

Llegados a este punto, las risas estallan, y Bettany añade:

"A ver, normalmente no diría esto de nadie. Pero he leído los contratos y obviamente hay dobles de acción en ellos. Y son muy buenos en lo que hacen, dejad que hagan su trabajo. Pero  si hay una escena realmente dificil, con un dialogo realmente arriesgado. Uno debe considerar que quizá debiera tener un doble de actuación para Jason Statham.” 

Desde luego, Bettany se ha despachado a gusto. ¿Pero cómo creéis que reaccionará Statham? ¿Habrá contrarréplica? Desde luego, el tema da para que esto se convierta en un cruce de mutuos reproches hasta que Capitán América Civil War, película en la que participa Bettany, se estrene a finales de abril de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.