Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2

Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2
Ya teníamos ganas de echarle un ojo a Rhino, uno de los villanos que veremos en The Amazing Spider-Man 2 al que le dará vida un Paul Giamatti desconocido... A ver qué os parece...

Marc Webb está muy acostumbrado a darnos noticias a través de la red de microbloging Twitter, y en esta ocasión no ha hecho una excepción, con el mensaje "Saludad a Aleksei Sytsevich", el director de The Amazing Spider-Man 2, lanzaba la primera imagen de Paul Giamatti como Rhino.

Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2

El personaje apareció por primera vez en los cómics en 1966 como uno de los villanos del bloque soviético a los que tiene que hacer frente el hombre araña. De momento poco más sabemos de cómo le complicará la graduación a Peter Parker, aunque sí sabemos que no será su único oponente en esta segunda entrega de la nueva saga, ya que también Electro saldrá a la palestra (Jamie Foxx se encargará de enfundarse su traje).

Por las imágenes que tenemos del set de rodaje ya sabemos que una de las escenas de acción en las que se enfrentarán Rhino y Spider-Man hay un camión implicado:

Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2

Y veremos también qué tal se desenvuelve el superhéoroe enmascarado en el terreno personal porque aparecerán tres nuevos personajes que van a cambiarle la vida:  Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Chris Cooper como Norman Osborn y Dane DeHaan como Harry Osborn, su mejor amigo y portador de valiosa información sobre su pasado.

De momento, en The Amazing Spider-Man 2,Andrew Garfield y Emma Stone seguirán conformando el eje romántico central de la película y repetirá también Sally Field como tía May.

La fecha de estreno sigue siendo el 25 de abril del próximo año, así que de momento, se mantienen los plazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.