PAX East 2013: Splinter Cell Blacklist en juego

La PAX East 2013 está resultando ser más interesante de lo esperado, y es que no sólo estamos siendo testigos del anuncio de nuevos proyectos y el regreso de viejos conocidos (DuckTales Remastered, Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara, HearthStone Heroes of Warcraft...), sino que además estamos pudiendo presenciar nuevos 'in-game' de algunos de los juegos más esperados del año, como Splinter Cell Blacklist.

Ubisoft se encuentra presente en la feria de Boston con Pat Reading, director de Splinter Cell Blacklist, como cabeza visible. El directivo de la compañía francesa ha tenido a bien llevar consigo un nuevo y completo vídeo con cantidad de 'gameplay' de la nueva entrega protagonizada por Sam Fisher, con una fábrica abandonada como escenario de la acción.

En éste documento de más de ocho minutos de duración podemos ver al letal soldado de élite haciendo uso de su avanzadísima tecnología militar para abrirse paso entre las destartaladas salas de una fábrica atestada de enemigos. Diferentes tipos visión nocturna o térmica, el increíblemente silencioso y liviano 'Tri-Rotor' con el que podremos explorar el entorno a distancia y noquear a nuestros objetivos y, cómo no, la siempre inestimable ayuda de la pericia en combate de Sam Fisher.

Ir a la ficha Escribe tu análisis