Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PAX East 2014 del 11 al 13 de abril en Boston

Clara Castaño Ruiz

PAX East 2014 del 11 al 13 de abril en Boston
Llega la primavera y con ella no sólo surgen las alergias, también comienza el baile de ferias de videojuegos. Si hace unas semanas os hablábamos de la Game Developers Conference, ahora le llega el turno a la PAX East, que se celebrará en Boston del 11 al 13 de abril, y de la que ya vamos teniendo confirmaciones de asistencia.

Tenemos una nueva feria de videojuegos en el horizonte, se trata de la PAX East de Boston, que se celebrará del 11 al 13 de abril. La PAX East es la hermana del Este de la feria PAX Prime, que tiene lugar a finales de agosto en Seattle. Durante esta semana hemos conocido, algunas de las compañías que asistirán los próximos días a Boston con sus juegos: Ubisoft, Square Enix, y también, una importante ausencia, Nintendo que, por primera vez en la historia de la feria, no acudirá a la cita.

Square Enix ha anunciado que estará presente en Boston con tres juegos, entre ellos Murdered: Soul Suspect, y que contará con dos paneles. Todos aquellos que estén en la capital de Massachusetts podrán probar el nuevo thriller de Airtight Games, que se encuentra actualmente en desarrollo y que tiene previsto su lanzamiento para PS3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360. Además, también tendrán la oportunidad de conocer más de cerca Nosgoth, el juego de acción free-to-play, desarrollado por Psyonix, así como Hitman Go, un juego de estrategia para móviles de Square Enix Montreal.

PAX East 2014 del 11 al 13 de abril en Boston

Durante la celebración de los paneles de Murdered: Soul Suspect y Nosgoth, los asistentes podrán acudir a conferencias en las que aprenderán más sobre la estructura mental de los asesinos o, en el caso de Nosgoth, conocer un nuevo personaje. También les regalarán claves para la beta.

Ubisoft tampoco se perderá la cita, y parece que va a ser la que más va a dar que hablar, ya que aprovechará la feria para mostrar una demo de su esperado y polémico Watch Dogs. Aunque al tratarse de una presentación, ni los medios de comunicación ni el público, podrán probar directamente el juego. Los que acudan al stand de Watch Dogs se verán ante los ojos de un hacker y, si reservan el juego in situ, recibirán de regalo un reloj.

Otro de los juegos que Ubisoft llevará a la feria es The Crew. Todos los que lo deseen podrán probar el MMORPG de carreras y ver que tal luce. Además, también estarán presentes: Trials Fusion, Child of Light, y Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms.

PAX East 2014 del 11 al 13 de abril en Boston

Por su parte, Nintendo ha anunciado que no estará presente en la feria, se trata de la primera vez que la compañía no acude en los 4 años de vida de la PAX East de Boston. Así lo confirmó un portavoz de la compañía a la web Polygon, “Interactuar directamente con nuestros fans y dejarlos jugar a nuestros juegos de primera mano es un componente clave de nuestro enfoque. Eso no incluye el PAX East de este año, pero vamos a ofrecer a nuestros fans una gran variedad de oportunidades para probar nuestros juegos en 2014. Estar atentos a nuestros Medios Sociales para obtener más información acerca de dónde vamos a estar y a qué se podrá jugar”

El año pasado Nintendo presentó en la PAX East su Nintendo 2DS y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, así como Animal Crossing: New Leaf. Sin embargo, redujo su presencia durante el E3 2013. ¿Qué estará preparando Nintendo?

PAX East 2014 del 11 al 13 de abril en Boston

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.