PAX Prime 2014: El catálogo de Square Enix

Una nueva feria dedicada a los videojuegos se acerca. PAX Prime 2014 tendrá a las compañías más importantes enseñando sus novedades y Square Enix no faltará a la cita. Os contamos todo lo que enseñará.

Dentro de muy poco se celebrará la feria de videojuegos PAX Prime. Allí estará Square Enix, que ya ha confirmado su asistencia y los juegos que llevará. Del 29 de agosto al 1 de septiembre la compañía japonesa pondrá al alcance de los presentes en la feria de Seattle sus juegos más esperados, entre los que destacan Lara Croft y el Templo de Osiris, Nosgoth o Kingdom Hearts HD Remix 2.5.

Eso en lo que respecta a las consolas de sobremesa y PC, porque para dispositivos móviles Square Enix también tendrá mucho que ofrecernos. Empezando por la próxima entrega de la saga protagonizada por el Agente 47, Hitman: Sniper, que saldrá para iOS y Android el próximo invierno; y terminando por partida doble con la saga Dragon Quest: un remake de la cuarta entrega y Dragon Quest VIII: Journey of the Crusader King.

Nintendo 3DS también recibirá uno de los títulos destacados en el catálogo de Square Enix para PAX Prime con Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, el juego que mezclará música y RPG todo en uno con 221 canciones y 60 personajes jugables. Este vendrá con nuevo contenido y un Modo Versus para que podamos competir cara a cara contra otros jugadores.

Fuente: Square Enix