Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El payaso de American Horror Story: Freak Show dará pavor

El payaso de American Horror Story: Freak Show dará pavor
Ryan Murphy avisa: "se os parará el corazón". El payaso tétrico de American Horror Story: Freak Show nos va a arrebatar el sueño.

Ryan Murphy, el cocreador de American Horror Story: Freak Show lo tiene clarísimo: más de dos espectadores pueden ver peligrar su salud viendo la serie ya que "tendrán paros cardiacos". Y es que le preocupa mucho que Twisty el payaso, el villano de esta nueva temporada, de demasiado miedo.

El payaso de American Horror Story: Freak Show dará pavor

Emulando a otros clowns espantosos como el de It (Eso) de la película basada en la novela homónima de Stephen King, este asesino implacable ha nacido con la vocación de convertirse en el payaso más terrorífico de todos los tiempos. Tanto es así que el propio Ryan Murphy ha admitido sentir miedo ante el actor que lo interpreta, John Carroll Lynch durante el rodaje del primer episodio. Al parecer su primera aparición es aterradora. "Me preocupa que la gente tenga paros cardiacos con la presentación del payaso en el primer episodio. Es brutal". Ahí tenéis un adelanto:

No fue el único: algunos miembros del reparto preferían no mirarlo, otros salían del plató y no pocos tuvieron pesadillas. Si su aspecto es tan desconcertante no menos lo serán sus acciones. "Sus actos son horribles, pero sus motivos son realmente extraños, extrañamente puros. [...] Eso es lo que es más humano y más inquietante sobre él".

¿Creéis que el bypass os aguantará la tralla del primer episodio de American Horror Story: Freak Show? Pues ya queda poco para comprobarlo porque la serie arranca en Estados Unidos el próximo 8 de octubre. A los delicados de estómago lo mismo es mejor que se lo cuenten...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.