Payday "no se asusta" con los Golpes de GTA V o Battlefield Hardline

Payday seguirá su propio camino y, según su productor, no estará presionado por la competencia que le ha salido últimamente en lo que a atracos se refiere.

A los atracos de Payday le ha salido algo de competencia últimamente, aunque el hecho de que triples A como GTA V con sus Golpes cooperativos o el modo historia de Battlefield Hardline hayan cogido prestado el panteamiento del título de Overkill no asusta demasiado al estudio de desarrollo.

Almir Listo, el productor de Payday, lejos de achantarse, cree que este hecho lo único que consigue es que se esfuercen más en mejorar su juego. Como si se tratase de un desafío, desde el punto de vista del estudio, "el reto es bienvenido" y ya lo demostraron hace unos días asegurando que su juego seguirá recibiendo contenido hasta 2017.

"Estamos en una posición en la que ya no tenemos que tener miedo. Tenemos nuestra comunidad y sabemos lo que quieren", asegura Almir. La competencia les ayudará a "aprender" de ellos, viendo qué cosas hacen bien y cuáles podrían haber hecho mejor.


Payday 2, la segunda parte de la franquicia, llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de junio con su Crimewave Edition con todo el contenido extra y los DLCs que han lanzado hasta la fecha.

"Payday demostró que la temática criminal puede ser popular" y volverá a intentar conseguirlo próximamente a 1080p, aunque no alcanzará los 60fps. De momento su intención es "seguir mejorando Payday 2 sin pensar en una próxima entrega".

Fuente: VG247