PayPal llega a PlayStation Store

El famoso servicio de transferencias online llegará a PlayStation Store para facilitarnos la vida a la hora de rellenar nuestro monedero digital.

El mantenimiento al que se ha visto sometido el servicio digital PlayStation Network no sólo traerá consigo el lavado de cara que os anunciamos el otro día, sino que también nos sorprenderá con un nuevo modo de pago.

Hasta la fecha sólo se podía rellenar el monedero de nuestra cuenta de PSN para comprar contenidos usando directamente una tarjeta de crédito o vía códigos prepago. Una tercera opción mucho más sencilla y segura de utilizar se suma a la fiesta: nada más y nada menos que PayPal.

Aún no está disponible desde PlayStation 3, PS Vita o PSP, pero si hurgamos un poco en alguna de las páginas oficiales de Sony como ésta, se nos permitirá el cargar el monedero vía el servicio de transferencias online más famoso de internet. Se espera que se ponga accesible junto al lavado de cara que sufrirá la PlayStation Store, el 17 de octubre.

Nunca está de más que haya más de una manera de poder adquirir los diferentes productos que abundan en la tienda digital de Sony. Ahora sólo falta que Microsoft siga por el mismo camino e intente acabar de una vez por todas con los Microsoft Points, que al sólo poder comprarlos en cifras exactas acostumbra a dejarte con puntos sueltos cuya utilidad deja mucho que desear.

Hace poco surgieron rumores sobre el final del camino al que estaba llegando el Microsoft Point, pero todavía la empresa de Redmond no ha terminado ni confirmar si se producirá o no la conversión de la moneda digital. Esperamos que con el cercano lanzamiento de Windows 8 y su tienda de aplicaciones avance la operación.

Volviendo al tema anterior, ¿qué os parece la llegada de PayPal a PlayStation Network? ¿Creéis que facilitará las cosas y conseguirá que algún que otro sector de los jugadores se decida a comprar más contenido digital?