Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paz Vega ficha como sacerdotisa en Pompeii

Paz Vega ficha como sacerdotisa en Pompeii
Paz Vega no para: de la alfombra roja de Dolor y dinero a encabezar titulares como nuevo fichaje para la película Pompeii.

Paul W. S. Anderson, el director de Resident Evil: Venganza, dirige Pompeii, una épica cinta que se desarrolla en el año 79 d. C. y que cuenta, entre otros, con caras tan conocidas como las de Kit Harington (Juego de tronos), Emily Browning (The Host), Kiefer Sutherland (Touch), Jared Harris (Lincoln) y Carrie-Anne Moss (Silent Hill: Revelation 3D).

Paz Vega ficha como sacerdotisa en Pompeii

Paz Vega será en la cinta la suma sacerdotisa Strigana, un personaje oscuro y misterioso del que de momento no se ha revelado nada más.

La trama se desarrolla en la fatídicamente famosa ciudad de Pompeya. En ella, un esclavo sueña con comprar su libertad para casarse con Flavia, la hija de su amo. El principal problema que tienen sus planes es el senador romano al que da vida Kiefer Sutherland, quien en principio obliga al padre de la muchaha a entregársela en matrimonio.

Sin embargo tras la erupción del Vesubio, la lava comienza a destruirlo todo y el esclavo se verá forzado a tratar de salvar a sus seres queridos entre los que se encuentran Flavia y su mejor amigo, un gladiador que conquista su libertad debido al desastre.

El rodaje de la cinta ya está en marcha con la idea de que esté lista para principios del año próximo. Cuando termine, Anderson volverá a dirigir la sexta parte de Resident Evil en la que Mila Jovovich volverá a ser Alice Abernathy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.