Logo Hobbyconsolas.com

El PC gaming Thunderobot VULCANF701 llega a España

Thunderobot VULCANF701

El fabricante asiático Thunderotob acaba de anunciar que su torre gaming VULCANF701 llega a España. Thunderobot es un fabricante que tiene unos precios bastante competitivos a nivel de periféricos y ensambla tanto portátiles gaming como equipos de sobremesa de alta gama.

Si esta mañana os hablamos de una nueva torre de MSI, la MSI Infinite, ahora es el momento de daros los detalles de la VULCANF701 de Thunderobot. Se trata de un potente equipo de sobremesa que cuenta con una placa base Gygabyte GA-A99 Phoenix SLI, Windows 10 Pro preinstalado y un almacenamiento de 256GB de SSD y un HDD de hasta 2TB. El resto de características del PC gaming VULCANF701 son las siguientes:

  • Procesador: Intel Core i7-6800K
  • Memoria: 16GB de memoria RAM DDR4
  • Tarjeta gráfica: ZOTAC GTX 1080

Comprar Thunderobot VULCANF701 en Amazon

Además, el chasis es una versión exclusiva desarrollada por Cooler Master (iluminada por LED rojos) que asegura una ventilación y temperatura óptimas. Eso sí, el equipo es totalmente ampliable y podremos montar tanto discos SSD M.2 PCIe como hasta 128GB de RAM, algo innecesario para jugar. Además, la fuente de alimentación de 650W tiene su propio compartimento para que en la cápsula del procesador y la GPU haga el menor calor posible.

El precio del PC gaming VULCANF701 es de 2.399 euros y, con él nos aseguramos poder jugar cualquier título disponible en ultra y en altas resoluciones. Poco a poco, Thunderobot va trayendo sus equipos a España y, además, ofrece un servicio técnico 24 horas los 7 días de la semana, lo cual no está nada mal.

Descubre la tienda gaming de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.