Logo Hobbyconsolas.com

'PDD' anuncia su retirada como jugador de League of Legends

Pablo Cosano

'PDD' anuncia su retirada como jugador de League of Legends
Liu 'PDD' Mou dijo que hasta que él no lo confirmase, no podrímos decir que estaba retirado. Pues bien, ya lo ha hecho, abandona su carrera como jugador profesional de League of Legends, pero buscará nuevos caminos que recorrer ligados al MOBA de Riot Games.

Invictus Gaming ya había revelado que reemplazaría a 'PDD' en la top lane de su equipo de League of Legends y en su lugar jugaría 'YongSu', pero el jugador cofirmó que su retirada no sería una realidad hasta que lo anunciase él directamente. 'YongSu' debutó en Invictus Gaming durante la pasada jornada de laLPL que les enfrentó al equipo Young Glory, algo que levantó rumores sobre la retirada de 'PDD'. Finalmente los rumores se han hecho realidad y un día después el jugador confirmaba que terminaba su carrera como jugador profesional de LoL.

'PDD' anuncia su retirada como jugador de League of Legends

Al jugador le gustaría seguir en la escena competitiva de League of Legends dedicándose a otros papeles. Su gran experiencia en su paso por equipos como Team NGG, Ehome o Invictus Gaming en su última etapa seguro que le abre las puertas hacia "su nuevo punto de partida". Hay que recordar que 'PDD' ya había comentado previamente la posibilidad de retirarse antes de volver como top lane de IG debido a sus problemas de salud en las manos. ¿Dónde acabará la carrera en el LoL de 'PDD'? Todavía es una incógnita, pero seguro que si se decide por convertirse en coach o analista de un equipo es bien bienvenido.

Fuente: OnGamers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.