Logo Hobbyconsolas.com

Peacemaker Kurogane vuelve con un nuevo proyecto animado

Thais Valdivia

Peacemaker Kurogane vuelve con un nuevo proyecto animado
Peacemaker Kurogane, shōnen creado por Nanae Chrono, contará con un nuevo proyecto animado que se estrenará próximamente.

La cuenta oficial de Twitter del manga Peacemaker Kurogane, de Nanae Chrono, ha comunicado que la serie será la protagonista de un nuevo proyecto animado. Desgraciadamente no se han dado más detalles acerca de si será una serie para televisión, un conjunto de OVA's o una película. Próximamente iremos conociendo muchos más datos.

Peacemaker Kurogane vuelve con un nuevo proyecto animado

Peacemaker Kurogane nació originalmente en mayo de 1999 en las páginas de la Monthly Shōnen Gangan (Enix), pero en 2001 pasó a formar parte de la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden). Actualmente la obra sigue abierta, teniendo a la venta en Japón diez volúmenes recopilatorios. Dichos volúmenes cuentan con una adaptación a anime de veinticuatro episodios que, bajo la dirección de Tomohiro Hirata, se emitieron entre el 7 de octubre de 2003 y el 24 de marzo de 2004.

Siendo tan sólo un niño, Tetsunosuke vio cómo un asesino del clan Choushou acababa con la vida de sus padres. Tras el suceso, la venganza se convierte en el objetivo principal del chico. Para entrenarse y ser el más fuerte, Tetsunosuke se une al grupo de los Shinsengumi, una organización muy elitista formada por los mejores guerreros de la era Edo. Aunque su llegada no será todo lo buena que él esperaba. ¿Conseguirá el joven protagonista llevar a cabo su cometido?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.