Logo Hobbyconsolas.com

Peach luchará en Super Smash Bros para Wii U y 3DS

David Alonso Hernández

Peach luchará en Super Smash Bros para Wii U y 3DS
Peach se confirma como personaje jugable en Super Smash Brosh para Wii U y 3DS, la esperada nueva entraga de la serie que llegará en 2014. Os mostramos las primeras imágenes de la princesa en acción.

La web oficial de Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS se ha actualizado hoy con nuevas imágenes que sirven como presentación a un nuevo personaje: la princesa Peach, que dejará a un lado sus reales formas para sumarse al plantel de luchadores del esperado título de Nintendo y, de paso, repetir su experiencia en Super Smash Bros Brawl.

Peach luchará en Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Peach se une así a otros nuevos personajes, comoMegaman, elAldeanode Animal Crossing New Leaf o laentrenadorade Wii Fit, que acompañarán a otros 'veteranos' de Nintendo como Mario, Link, Bowser o Donkey Kong.

En las espectaculares imágenes que se han revelado hoy podéis ver a Peach realizando alguno de sus potentes (y rosas) ataques en Wii U, así como luciendo palmito en las imágenes pertenecientes a la versión para la portátil de Nintendo.

La nueva entrega de Super Smash Brosh llegará a 3DS y Wii U en una fecha aún por determinar de 2014, y promete trasladar a las dos consolas más actuales de Nintendo los combates más espectaculares de toda la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.