Peach luchará en Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Peach se confirma como personaje jugable en Super Smash Brosh para Wii U y 3DS, la esperada nueva entraga de la serie que llegará en 2014. Os mostramos las primeras imágenes de la princesa en acción.

La web oficial de Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS se ha actualizado hoy con nuevas imágenes que sirven como presentación a un nuevo personaje: la princesa Peach, que dejará a un lado sus reales formas para sumarse al plantel de luchadores del esperado título de Nintendo y, de paso, repetir su experiencia en Super Smash Bros Brawl.

Peach se une así a otros nuevos personajes, como Megaman, el Aldeano de Animal Crossing New Leaf o la entrenadora de Wii Fit, que acompañarán a otros 'veteranos' de Nintendo como Mario, Link, Bowser o Donkey Kong.

En las espectaculares imágenes que se han revelado hoy podéis ver a Peach realizando alguno de sus potentes (y rosas) ataques en Wii U, así como luciendo palmito en las imágenes pertenecientes a la versión para la portátil de Nintendo.

La nueva entrega de Super Smash Brosh llegará a 3DS y Wii U en una fecha aún por determinar de 2014, y promete trasladar a las dos consolas más actuales de Nintendo los combates más espectaculares de toda la serie.

Ir a la ficha Escribe tu análisis