Logo Hobbyconsolas.com

Peggle 2 dará el salto a PlayStation 4

Estela Villa

Peggle 2 dará el salto a PlayStation 4
PoPCap Games ha confirmado a través de Twitter el lanzamiento de su adictivo juego de puzzles en la consola de Sony. Llegará en el mes de octubre y lo hará cargado de todo el contenido que ha lanzado para él hasta el momento.

PopCap Games ha confirmado la llegada de Peggle 2, hasta ahora en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, a PlayStation 4 a partir del próximo 14 de octubre. Este divertido juego de puzzles vendrá cargado con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, como el DLC Windy's Master Pack que añadia 10 nuevos niveles, entre otras cosas.

El juego también incluye un modo Duelo multijugador, más de 120 niveles y los increíbles poderes del Maestro Peggle Bjorn que nos harán pasar unos momentos estupendos en compañía de sus 4 compañeros. Mantiene la esencia de su predecesor por lo que tendremos horas y horas de entretenimiento.

Tras su confirmación a través de Twitter, también hemos podido ver cómo será la carátula que presentará de cara a su lanzamiento en la consola de Sony. Aquí podéis echarle un vistazo:

Peggle 2 dará el salto a PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.