Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película en acción real de Aladdín contará con Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud

Martín Amechazurra Falagán

Will Smith el Genio de Aladdín

Disney ha confirmado a los actores que encarnarán a los personajes protagonistas de la película de acción real de Aladdin. Si bien las últimas semanas han estado plagadas de rumores, que relacionaba a nombres propios como Tom Hardy o Jade Thirwall para algunos de sus personajes, finalmente el trío de protagonistas de Aladdin estará compuesto por Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud.

Tal y como ya adelantaba uno de los rumores, Will Smith será el encargado de dar vida al Genio de Aladdin en la versión Live Action de la película. Por otra parte, Naomi Scott, a la que recordaréis de películas como la reciente adaptación de los Power Rangers, hará de Jasmine. Finalmente, será Mena Massoud, quien ya participa en la serie de Jack Ryan, el que de vida al propio Aladdin en la gran pantalla.

Todavía no sabemos quien se encargará de encarnar a Jafar, aunque esperemos que desde Disney nos ofrezcan más datos sobre su película los próximos meses. La película de acción real de Aladdín será un musical en toda regla y seguirá la historia de la película de animación de Disney que todos conocemos. Por si os lo habíais perdido, os dejamos con el anuncio de una nueva película de Pixar desde la D23 Expo, así como con la presentación del primer concept-art de Los Increíbles 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.