Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Angry Birds ya tiene directores confirmados

David Alonso Hernández

La película de Angry Birds ya tiene directores confirmados
Fergal Reilly y Clay Kaitis son los elegidos por Sony Pictures y Rovio Entertainment para dirigir la película de animación 3D de Angry Birds, cuyo estreno en cine se producirá en julio de 2016.

Angry Birds, la famosa franquicia de Rovio que ha pasado de ser un sencillo juego para móviles a convertirse en un auténtico fenómeno mundial, tanto que incluso ya tiene su propio parque temático oficial en China, estrenará próximamente una película ambientada en el universo de los pájaros cabreados.

Hoy hemos podido saber que Fergal Reilly y Clay Kaitis han sido los elegidos por Sony Pictures para codirigir este film de animación 3D, que todavía está en una fase muy temprana de poducción y cuyo estreno en cines no se espera hasta el 1 de julio de 2016.

 

Los 5 mejores juegos de iOS de la semana

Miembro de Sony Animation desde hace una década, Reilly ha trabajado en películas como Hotel Transilvania o Lluvia de albóndigas, mientras que Kaytis, en sus casi 20 años como trabajador en Disney, ha participado en la producción de éxitos como ¡Rompe Ralph!

La película de Angry Birds será la primera ocasión en la que cualquiera de los dos se pone detrás de la cámara (del ordenador en este caso) en el rol de director, aunque su sobrada experiencia en es una excelente garantía para la película de los pájaros más famosos de Rovio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.