Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película animada de Godzilla presenta un nuevo avance

Thais Valdivia

En el nuevo avance de la primera de las tres películas animadas de Godzilla podemos ver un nuevo diseño de la criatura. Se estrena el 17 de noviembre.

El site oficial de la trilogía animada de Godzilla se ha actualizado con un nuevo tráiler del primero de los largometrajes, Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: Planet of the Monsters). En él podemos ver el diseño de la cabeza de la temible criatura. El vídeo comienza con unas palabras del protagonista, Haruo: "Último verano del siglo XX. Ese día, la humanidad aprendió que no era el único propietario de la Tierra".

Godzilla: Kaijū Wakusei, que se estrenará el 17 de noviembre en Japón y en la plataforma Netflix en todo el mundo, tiene como directores a Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare) y a Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia). El estudio de animación Polygon Pictures es el encargado de la animación, mientras que la historia lleva la firma de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass). Los diseños de los personajes son obra de Yuki Moriyama (Tales of Vesperia: The First Strike).

Godzilla en Blu-ray

La aparición de gigantescas criaturas llamadas kaijū y el gran Godzilla fueron el detonante de una batalla que ha durado medio siglo y que terminó con los humanos huyendo de su propio planeta. Haruo, el protagonista, vio con sus propios ojos cómo Godzilla mató a sus padres, por lo que su deseo es volver a la Tierra y matar a la criatura. Para ello no duda en unirse a un grupo de personas que tiene previsto volver a su planeta natal para ver cómo se encuentran las cosas allí".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.