Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La peli de Assassin´s Creed ya tiene prota

Daniel Acal

La peli de Assassin´s Creed ya tiene prota
La película de Assassín´s Creed va tomando forma. Aunque las negociaciones entre Sony y Ubisoft no terminaron de cristalizarse, el proyecto sigue adelante con un padrino de lujo: el actor Michael Fassbender protagonizará y coproducirá la cinta.

ACTUALIZADO 22-10-2012: A la confirmación de Fassbender en la película, se une el anuncio de que será New Regency la compañía encargada de llevar la película al celuloide, en colaboración con Ubisoft Motion Pictures, que fue creada en 2011 para llevar las licencias de Ubi a medios diferentes a los videojuegos y ya ha creado una serie de animación con los Rabbids. Por supuesto, la propia Ubisoft supervisará todo el proyecto de Assassin´s Creed para que se respete la franquicia lo máximo posible.

Michael Fassbender va a protagonizar la película de Assassin's Creed. El actor irlandés, que interpretó a Magneto en X-Men: Primera Generación (además de aparecer en otras pelis como 300, Malditos Bastardos, Shame o Prometheus) además va a coproducir la cinta junto a Ubisoft Motion Pictures. Según ha declarado Jean-Julien Baronnet, CEO de la compañía, "Fassbender siempre fue nuestra primera opción. Es un actor comprometido, muy versátil y tiene mucho talento".

La peli de Assassin´s Creed ya tiene prota

¿Qué os parece? ¿Os imagináis a Michael Fassbender encapuchado y enfundado en el típico traje de los Asesinos liquidando templarios silenciosamente con su cuchilla retráctil?¿O mejor como Desmond Miles en el presente? De momento no han confirmado ningún detalle sobre el argumento o la época en la que transcurrirá la película.

En Ubisoft quieren tener más controlado el proceso creativo para que no les pase lo mismo que les ocurrió con la película de Prince of Persia, otra de sus franquicias adaptada por Disney y Jerry Bruckheimer.

La peli de Assassin´s Creed ya tiene prota

Además de Assassin´s Creed y Prince of Persia, otras franquicias de Ubisoft podrían llegar al cine en los próximos años. A Yves Guillemot, jefazo de la compañía gala, le encantaría ver en la gran pantalla adaptaciones de Splinter Cell y Ghost Recon... ¿Las veremos algún día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.