Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Ataque a los Titanes: nuevo tráiler live-action

Pablo Cosano

Ataque a los Titanes prepara la llegada de su película en Japón con un nuevo tráiler live action que demuestra el cuidado que están poniendo a la hora de plasmar el universo del manga en imagen real.

Este largometraje dede Ataque a los Titanes seguirá la historia creada por Hajime Isayama y se dividirá en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 9 de agosto mientras que la segunda hará lo propio el 19 de septiembre.

La historia estará protagonizada por Hanji y será totalmente original, aunque contará una realidad que mantendrá una gran fidelidad con lo que ya pudimos ver en el manga. Aquí, el protagonista tendrá la difícil misión de acabar con los titanes.

Ya os adelantamos el resto del reparto principal, afortunados que han sobrevivido los ataques de estas enormes criaturas que amenazan con destruir por completo la raza humana tal y como la conocemos.

¿Os gustaría que este largometraje de imagen real de Ataque a los Titanes fuese más alto que el muro y traspasase las fronteras japonesas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.