Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de El Coche Fantástico calienta motores

Jesús Delgado

La película de El Coche Fantástico calienta motores
Michael Knight y KITT podrían volver dentro de poco como estrellas de la Gran Pantalla. La productora tenedora de los derechos de El Coche Fantástico ha contratado ya a un guionista para que escriba el primer borrador de guión para una película basada en esta teleserie.

El furor ochentero sigue en boga. Prueba de ello es que en camino andan ya varias adaptaciones cinematográficas franquicias de esa década, tales como la Fuga de Logan o Masters del Universo... o El Coche Fantástico, serie de la NBC que se suma a la moda de las adaptaciones cinematográficas.

La película de El Coche Fantástico calienta motores

Como lo oís, amigos lectores. De llegar a buen puerto el proyecto, KITT y su piloto, el incansable Michael Knight, volverían en breve a la carga. Eso sí, en la gran pantalla y posiblemente con otra cara diferente a la David Hasselhoff, de quien decir que está talludito es decir poco. Y es que The Weinstein Company, actual propietaria de los derechos del título, acaba de contratar a un guionista para escribir el primer borrador de esta película.

El elegido no ha sido otro que Brad Copeland, autor de diversos guiones de teleseries como Me llamo Earl y Díás de Radio. Aunque el buen señor Copeland también ha hecho sus pinitos en el cine con El Oso Yogui y Cerdos Salvajes.

Al parecer, la intención de The Weinstein Company para The Knight Rider (como se conoce en EEUU a El Coche Fantástico) es la de hacer una cinta de ´gran presupuesto y con altísimas dosis de acción, alejándose de las producciones habituales que suelen realizar.

Sin embargo, lo cierto es que esta cinta presenta grandes retos. El primero de ellos encontrar a un Michael Knight tan representativo de esta década como lo fue el de Hasselhoff en los ochenta. El otro, por supuesto, es igualar en carisma y estilo al KITT original. Ante lo cual nos preguntamos, ¿habrán pensado ya en qué tipo de coche será?

Fuente: LA TIMES

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.