Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Dead Rising ya tiene director

Clara Castaño Ruiz

La película de Dead Rising ya tiene director
La película basada en Dead Rising, que será producida por Legendary Pictures, ya tiene director: Zach Lipovsky. Os contamos algunos de sus trabajos y las últimas novedades que nos llegan sobre esta nueva película de zombis.

A finales del mes de junio saltaba la noticia de que Legendary Pictures quería hacer una película de Dead Rising, la franquicia de zombies de Capcom que se estrenó en la nueva generación con Dead Rising 3. El apocalipsos zombie está cerca porque la película ya cuenta con director, Zach Lipovsky.

La película de Dead Rising ya tiene director

El portal de noticias The Wrap ha anunciado que Zach Lipovsky, responsable de las cintas: Demonios en Tasmania y Leprechaun: Origins, no estrenadas en España, será el director de la película basada en el juego de acción. Lipovsky contará con el apoyo de Lorenzo di Bonaventura, productor de las películas Transformers y con Tim Carter que escribirá el guión en colaboración con Tomas Harlan. Estos últimos ya fueron productores de la serie Mortal Kombat Legacy.

A falta de conocer más detalles sobre el proyecto, todavía no sabemos si la trama girará en torno a Frank West, Chuck Greene o Nick Ramos, lo que si sabemos es que no llegará directamente a las salas de cine. La película de Dead Rising se esterará directamente en la red de vídeo multiplataforma Crackle, perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y se espera que más adelante llegue al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray.

Cuando se anunció el proyecto, Carter y Harlan se mostraron encantados de poder trabajar en él: "Estamos muy emocionados por poder trabajar con Legendary y con Lorenzo, los cuales han generado montones de franquicias inmersivas para los fans de todo el mundo. Como ávidos jugadores del juego, estamos extremadamente ansiosos de tomar la popular franquicia que millones de jugadores adoran y darles la oportunidad de experimentar con ella en una nueva plataforma".

No hay fecha oficial para el estreno de esta película aunque algunas páginas especializadas ya la fechan para el año 2015. Permaneceremos atentos ante cualquier invasión zombie que podamos sufrir en la ciudad.

La película de Dead Rising ya tiene director

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.