Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película del Escuadrón Suicida podría tener director

Jesús Delgado

La película del Escuadrón Suicida podría tener director
El Escuadrón Suicida y su película en la Gran Pantalla podrían contar en breve con un director que los dirija. Se trata de David Ayer, conocido por Sin Tregua, Sabotage y Dueños de la Calle. ¡Esto huele a peli de acción!

El Escuadrón Suicida está de moda. Tras su paso por Arrow durante la segunda temporada y su película de animación Batman: Assault on Arkham, el grupo parece listo para dar un paso más y tener su propia película de acción real en cine. De hecho, el proyecto tendría director en breve, o al menos así lo apunta The Hollywood Reporter, y no sería otro que David Ayer

Ayer, conocido por películas como Sin Tregua o Sabotage, actualmente esta enfrascado con su último proyecto, Fury, un drama bélico ambientado en la II Guerra Mundial. Sin embargo, Warner Bros y DC Comics parecen interesadas en contar con los servicios del cineasta para llevar a cabo esta adaptación de las aventuras del grupo de villanos al servicio del Gobierno de EEUU. 

La película del Escuadrón Suicida podría tener director

De confimarse la contratación de David Ayer como director del Escuadrón Suicida, aún habría que ver quién estárá al cargo del guión. Recordemos que el primer guionista del proyecto, Justin Marks (El Libro de la Selva, Street Fighter: The Legend of Chun-Li ) fue retirado or Warner de la película para ser puesto al servicio de La Liga de la Justicia. Y eso sin contar con que todavía habría que situar al Suicide Squad dentro de las fechas de las nueve producciones de DC Comics anunciadas para los próximos años, junto a Shazam y Liga de la Justicia Oscura. 

Además, cabría preguntarse también el nivel de espectacularidad de esta película y qué personajes estarían implicados en ella. Después de todo, cuando ya se habló por primera de la que Warner estaba tratando de hacer este título, se señaló que Escuadrón Suicida podría ser una película de bajo costo, de ahí que es muy peregrino pensar que lo que veremos será una suerte de Los Vengadores de Marvel. En su lugar,  lo ideal sería pensar en la peli del Escuadrón Suicida como una suerte de Los Mercenarios, pero con lo peorcito de DC Comics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.