Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Fairy Tail acompañará al tomo 36

Thais Valdivia

La película de Fairy Tail acompañará al tomo 36
El trigésimo sexto volumen del manga de Hiro Mashima contará con una edición limitada en la que se comercializará el primer film de la franquicia, Fairy Tail: Hōō no Miko.

El próximo 15 de febrero tiene previsto ponerse a la venta en el mercado nipón el tomo número 36 del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail. Este volumen tendrá dos versiones: la normal, en la que sólo es el manga, y la especial, en la que se podrá adquirir la película de la serie, Fairy Tail: Hōō no MikoFairy Tail: La Sacerdotisa Fénix-. Este pack especial tendrá un precio de 3.979 yenes y sólo estará disponible en formato DVD.  Los que prefieran adquirir el film en Blu-Ray tendrán que esperar unos días más.

La película de Fairy Tail acompañará al tomo 36

Fairy Tail: Hōō no Miko se estrenó el pasado 18 de agosto en los cines nipones. La cinta estuvo dirigida por Masaya Fujimori y contó con el guión de Mashami Shogo. El estudio A-1 Pictures fue el encargado de la producción y la animación de la película, mientras que el mismísimo Hiro Mashima colaboró en los diseños de los personajes.

La trama de la cinta está centrada en una extraña chica de nombre Éclair, que aparece ante los integrantes del gremio de magos Fairy Tail sin siquiera recordar de dónde viene debido a su amnesia. Lo único que sabe es que debe llevar las dos Piedras del Fénix a un lugar en concreto. Dichos objetos, si caen en malas manos, pueden ocasionar el fin del mundo. Debido a ello, Natsu y sus compañeros deciden acompañarla para protegerla.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.