Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Five Nights at Freddy's encuentra director

La película Five Nights at Freddy's encuentra director
Warner Bros. ha cerrado un acuerdo con Gil Kenan para que se haga cargo de la adaptación de Five Nights at Freddy's que podría llegar en 2017.

Como ya os contamos hace poco Five Nights at Freddy's tendrá una versión cinematográfica de acción real que nos llevará a conocer una cara más humana del videojuego de terror de corte independiente que se convirtió en una de las revelaciones de 2014. IdeadoporScott Cawthon, inició su andadura con una serie de vídeos virales lanzados a través deYouTube.

 

 

La película Five Nights at Freddy's encuentra director

 

Five Nights at Freddy's nos llevaba a conocer la historia de un guarda de seguridad que tenìa que sobrevivir vigilando la pizzería Freddy Fazbear's y no era nada fácil teniendo en cuenta que los animales robóticos que animaban el establecimiento de día se transformaban en monstruos nocturnos.

 

Una de las principales estrategias del guardia era utilizar las cámaras de seguridad para predecir sus movimientos y conseguir así salvar el pellejo del acoso de esas criaturas.

 

Por ahora, no sabemos nada acerca de los protagonistas pero sí que podemos señalar a la persona que se pondrá tras las cámaras: Gil Kenan. El director inglés es el responsable de títulos como Monster House, City of Ember o el reciente remake de Poltergeist y, de hecho, también firmará el guión junto a Tyler Burton Smith que hasta ahora había trabajado como guionista de cortometrajes y videojuegos y da así el salto al largo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.